eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí: "Los chicos han dado un golpe sobre la mesa"

El técnico ha destacado que sus jugadores "están deseando que llegue el siguiente partido" para "conseguir la tercera victoria consecutiva"

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. Página oficial CD Tenerife.

El entrenador del Tenerife, Pep Lluís Martí, ha afirmado este sábado que sus jugadores "han dado un golpe sobre la mesa" con su victoria ante el CD Lugo (1-3), al que han superado en la clasificación de LaLiga 1/2/3, en la que se han situado en las posiciones de privilegio.

"Los chicos han dado un golpe sobre la mesa y están deseando que llegue el siguiente partido. La afición debe arroparnos en casa. Hay que seguir trabajando para mejorar de cara al próximo encuentro y conseguir la tercera victoria consecutiva", declaró en rueda de prensa.

El CD Tenerife protagonizó una remontada en su visita al conjunto gallego con el liderazgo de su capitán, Suso Santana, que provocó y anotó el penalti del 1-1, materializó el 1-2 y guió el contraataque que cerró el partido (1-3).

"Suso Santana es el capitán y el emblema del equipo. Es un jugador muy importante y nos seguirá aportando mucho", comentó el técnico, que se congratuló de que su equipo supiera "interpretar el encuentro" en el Anxo Carro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha