eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí: "A mí lo que me gusta es ganar"

"Los jugadores sabrán cómo he jugado yo. La actitud, el compromiso y todo lo que engloba estas dos palabras no pueden faltar", ha advertido el entrenador

- PUBLICIDAD -
El técnico Pep Martí a su llegada a Tenerife. (Twitter oficial CD Tenerife).

El técnico Pep Martí a su llegada a Tenerife. (Twitter oficial CD Tenerife).

El nuevo entrenador del CD Tenerife, el balear Pep Luis Martí, ha asegurado que a él lo que le gusta es ganar y ha relatado que va a hablar con sus jugadores y conocerlos bien para, a partir de ahí, decidir qué tipo de juego van a desarrollar.

El técnico mallorquín ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López como máximo responsable de la primera plantilla blanquiazul, de la que formó parte entre el 2000 y el 2004.

Pep Luis Martí ha reconocido que está "muy ilusionado" con la posibilidad de afrontar su primera etapa como entrenador en una de las que considera su casa, al tiempo que ha manifestado que ha aprendido mucho de todos los entrenadores que ha tenido.

El balear ha dicho que de cada técnico ha aprendido una faceta diferente, al tiempo que ha recordado que ha tenido grandes entrenadores durante su carrera como futbolista como Rafa Benítez, Joaquín Caparros, Juande Ramos o Juanma Lillo.

Pep Martí ha reconocido que la llamada del Tenerife fue una "sorpresa" para él, mientras que ha recalcado que se trata de "oportunidad única" en la que tratará de devolver todo lo que le debe a la isla y al aficionado.

El entrenador ha comentado que, desde que llegó al conjunto tinerfeño en 2000, aprendió que el objetivo debe marcarse partido a partido y que hay que trabajar "constantemente" pensando en el encuentro más cercano, que en este caso es el choque del sábado ante el Deportivo Alavés.

El exjugador ha asegurado que dirigirá una plantilla "con muchas cualidades" para estar más arriba en la clasificación, a la que solamente falta la confianza que dan los resultados.

"Los jugadores sabrán cómo he jugado yo. La actitud, el compromiso y todo lo que engloba estas dos palabras no pueden faltar", ha advertido el entrenador.

Martí ha resaltado que cuando hay capacidades lo que es necesario tener es confianza, al tiempo que ha manifestado que siempre ha dicho que el futbolista canario "es de calidad, que no quiere decir hacer un regate, sino saber qué hacer en cada momento".

Por su parte, el director deportivo, Alfonso Serrano, ha manifestado que Martí reúne todas las condiciones y cualidades para triunfar como entrenador, además de conocer a la isla y el entorno.

El secretario técnico ha dicho que, aunque no tenga la experiencia de otros entrenadores, el balear tiene "atributos para ser un gran entrenador", al tiempo que ha recordado que ha trabajo con "grandes" técnicos durante su carrera, de los que ha podido aprender.

Serrano ha resaltado que la plantilla tiene más capacidad de lo que ha demostrado hasta ahora y que espera que Martí logre "reflotar al equipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha