eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí ve "imposible" repescar a Carlos Abad y espera un portero "en los próximos días"

El técnico balear ha manifestado que está "muy contento" con los cinco fichajes que ha cerrado el equipo blanquiazul, puesto que han incorporado futbolistas "con muchas ganas de venir"

- PUBLICIDAD -
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que "será casi imposible" contar con el guardameta Carlos Abad-Hernández, puesto que el Real Madrid Castilla quiere contar con él, y ha detallado que "es probable" que la entidad insular cierre la incorporación de un portero "en los próximos días".

El técnico balear ha ofrecido este lunes la primera rueda de prensa de la pretemporada, en la que ha manifestado que está "muy contento" con los cinco fichajes que ha cerrado el equipo blanquiazul, puesto que han incorporado futbolistas "con muchas ganas de venir".

José Luis Martí ha destacado que han incorporado jugadores con experiencia en la Segunda División B y que están "involucrados al máximo", mientras que ha detallado que tienen que "perfilar alguna otra demarcación".

"La mayoría conoce lo que es esta competición y veo a todos preparados para asumir un reto tan importante como afrontamos esta temporada", ha agregado.

Martí ha relatado que las prioridades en el mercado son un portero y "un hombre más en la zona de ataque", aunque no cierran ninguna opción más, como un jugador para la banda izquierda.

El entrenador ha recalcado que lo único que puede prometer es lo mismo por lo que se comprometió hace dieciséis años cuando fichó por el CD Tenerife: "trabajo, ilusión y no bajar los brazos en ningún momento".

José Luis Martí ha relatado que ha sido "muy complicado" cerrar la continuidad de Anthony Lozano, un delantero que ha demostrado que puede "ayudar muchísimo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha