La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Martí ve “imposible” repescar a Carlos Abad y espera un portero “en los próximos días”

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que “será casi imposible” contar con el guardameta Carlos Abad-Hernández, puesto que el Real Madrid Castilla quiere contar con él, y ha detallado que “es probable” que la entidad insular cierre la incorporación de un portero “en los próximos días”.

El técnico balear ha ofrecido este lunes la primera rueda de prensa de la pretemporada, en la que ha manifestado que está “muy contento” con los cinco fichajes que ha cerrado el equipo blanquiazul, puesto que han incorporado futbolistas “con muchas ganas de venir”.

José Luis Martí ha destacado que han incorporado jugadores con experiencia en la Segunda División B y que están “involucrados al máximo”, mientras que ha detallado que tienen que “perfilar alguna otra demarcación”.

“La mayoría conoce lo que es esta competición y veo a todos preparados para asumir un reto tan importante como afrontamos esta temporada”, ha agregado.

Martí ha relatado que las prioridades en el mercado son un portero y “un hombre más en la zona de ataque”, aunque no cierran ninguna opción más, como un jugador para la banda izquierda.

El entrenador ha recalcado que lo único que puede prometer es lo mismo por lo que se comprometió hace dieciséis años cuando fichó por el CD Tenerife: “trabajo, ilusión y no bajar los brazos en ningún momento”.

José Luis Martí ha relatado que ha sido “muy complicado” cerrar la continuidad de Anthony Lozano, un delantero que ha demostrado que puede “ayudar muchísimo”.

Etiquetas
stats