La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Martí tiene a cinco de sus jugadores titulares al filo de sanción por acumulación de amarillas

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, durante el encuentro frente al Alavés en el Heliodoro Rodríguez López. (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El técnico del Tenerife, José Luis Martí, tiene a Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aitor Sanz, Raúl Cámara, y Aarón Ñíguez, cinco futbolistas habituales en las alineaciones, a una tarjeta de completar ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el encuentro de la próxima semana ante el Real Oviedo si ven otra este domingo en el choque frente al Cádiz.

Los jugadores apercibidos de sanción conforman la mitad de los jugadores de campo de las alineaciones del conjunto blanquiazul, tres de los cuatro defensas titulares y dos de los cuatro centrocampistas.

Mientras tanto, no podrá disputar el encuentro de esta semana el delantero hondureño Anthony Choco Lozano, quien deberá disputar dos encuentros con su selección y su participación en el encuentro ante el Real Oviedo dependerá del estado físico en el que regrese.

Mientras tanto, están a dos amarillas de completar ciclo de amonestaciones el portero Ismael Falcón y el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz.

Etiquetas
stats