eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí: "Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien"

El técnico ha resaltado que el Mallorca, rival del conjunto blanquiazul este jueves, es un equipo "muy valiente y muy intenso"

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, durante un entrenamiento en El Mundialito.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, durante un entrenamiento en El Mundialito. http://www.clubdeportivotenerife.es/

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el RCD Mallorca, rival este jueves del conjunto canario, es un equipo "muy valiente y muy intenso" que cree en sus posibilidades y que cuenta con "jugadores con experiencia", por lo que prevé que el plantel mallorquín ocupará los puestos de arriba de la clasificación.

El técnico balear ha reconocido que "siempre es especial" enfrentarse al equipo mallorquín, aunque ha advertido de que debe abstraerse de esta situación y no darle más importancia.

José Luis Martí ha manifestado que afrontan "una semana" importante con dos partidos de Liga. "He notado la confianza y muchas ganas de hacer las cosas bien en el Heliodoro. Los jugadores quieren devolver el cariño a la afición y los veo convencidos de ello", pero ha advertido de que no se pueden "volver locos" por los buenos resultados que han logrado en las últimas jornadas.

El entrenador ha reconocido que "hacer una convocatoria es un dolor de cabeza" por los futbolistas que debe descartar, pero "hay que tomar decisiones", al tiempo que ha adelantado que "es muy probable" que no cambie mucho el once inicial, aunque se tendrá en cuenta también que el domingo jugarán un nuevo partido.

Martí ha relatado que la clave del choque estará en quién tenga más acierto, mientras que ha recalcado que el Tenerife deberá "saber leer bien el partido e interpretar adecuadamente cada momento", para amoldarse a las circunstancias.

También ha asegurado que no está preocupado por la falta de gol, ya que lo importante es que están creando ocasiones, por lo que deben seguir en la misma línea y "el acierto llegará".

Martí ha dicho que deberán esperar para determinar si puede jugar Cristo González, aunque es complicada su participación porque solamente ha podido completar un entrenamiento con sus compañeros.

Por otra parte, ha relatado que Aarón Ñíguez y Jouini, las últimas incorporaciones, mejoran con el paso de los días y están en disposición de ir disputando más minutos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha