La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Mensajero perdió 1-2 frente al Real Madrid Castilla en un buen partido

Efe

Santa Cruz de La Palma —

La tercera jornada de la temporada dejó este domingo en el Silvestre Carrillo ante unos 2.500 aficionados entre el Mensajero y el Real Madrid Castilla, que finalizó 1-2 en la sexta vez que recibía en su historia el cuadro palmero al filial blanco.

El partido arrancó con la presión del equipo local que incluso en los tres primeros minutos logro sacar dos saques de esquina, pero muy pronto llegaría la compensación en el juego, dos contendientes muy igualados.

Mediada la primera mitad en una jugada de indecisiones por parte de la saga blanca y de aciertos del mensa, llegó en el minuto 24 el gol que adelantaba a los locales por mediación de Omar Fleitas.

Aunque la alegría duró poco, ya que tras un saque de esquina efectuado por Enzo Zidane, que encontró en el segundo palo libre de marca a José León quien volvió a colocar con la cabeza la igualada en el marcador en el minuto 37.

En la reanudación llegó el gol de Álvaro Jiménez en el minuto 50, lo que supuso jarro de agua fría para los de Roberto Aguirre que tardaron en volver al partido, quizás dejaron pasar muchos minutos en digerir ese gol tempranero.

Los diez últimos minutos para los locales que buscaron con corazón, mas que cabeza, la portería contraria y apunto estuvo de llegar la igualada cuando Joan Salvá disparo desde dentro del área al larguero.

Capitulo aparte se llevó el entrenador del filial, todo un ídolo de masas el francés Zinedine Zidane, el exjugador, del real Madrid y de la selección Francesa y campeón de todo aquello que jugó, ahora entrenador, fue sin duda la gran atracción del encuentro.

Etiquetas
stats