La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Mensajero consigue los primeros tres puntos de la temporada

La plantilla del CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. (cdmensajerolapalma.com).

Canarias Ahora Deportes

El CD Mensajero suma sus primeros tres puntos de la temporada frente al Real Unión por 2-1, con goles de Omar y Dani López en la primera parte que decantaron la balanza del encuentro a favor de los locales.

El conjunto rojinegro comenzó el partido con mucha intensidad, bien plantado en el terreno de juego y generando ocasiones de gol. Sería en el minuto 22, cuando un centro de Juanda acabaría en la red tras el remate de cabeza de Omar al segundo palo, que dejaría al conjunto vasco descolocado.

El Mensajero seguía apretando y obtendría su recompensa para ampliar la ventaja en el marcador en el minuto 32, cuando Yeary, tras una arrancada por la banda, cedió el balón a Dani López en un pase de la muerte, para que llegara el segundo gol de los locales.

La segunda parte tendría un guión similar a la primera, con dominio local generando ocasiones claras de gol que no supieron materializar. pero poco a poco el conjunto vasco se fue metiendo en el partido y recortó distancias en el minuto 60 con gol de Barrón, que acaba de saltar al terreno de juego.

El conjunto palmero pudo ampliar distancias en el marcador tras un penalti cometido sobre Yeray, pero al lanzarlo remató alto y falló el que podría haber sido el 3-1. En los siguientes minutos el Real Unión seguiría intentando sacar algo del Silvestre Carrillo, pero los de Roberto Aguirre, con una gran actuación del portero kylian y gracias a la solidez defensiva pudo llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

Alineaciones:

  • CD Mensajero: Kylian, Fede, Juanda, Silvano, Moreno, Jaime, Dani López, Álvaro, Omar Fleitas (Iray), Rayco y Yeray “El Arrugado” (Darren).
  • Real Unión Club: Txusta, Urkizu, Gorka, Azkoitia, Aimar Sagastibelza, Rodellar, Ozkoiti, Martins (Mujika), Jorge Galán (Romo), Domínguez, Eizmendi (Barrón).
Etiquetas
stats