El Mensajero se impone a un favorito como el Toledo y logra tercer triunfo

En la imagen, un momento de partido entre el CD Mensajero y el Pontevedra celebrado en el Silvestre Carrillo. Foto: Sergio Matos.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero logró una importante victoria ante uno de los grandes del grupo II de la Segunda división B como es el CD Toledo (1-0), en un encuentro que se disputó en el Silvestre Carrillo de la capital palmera ante unos 600 espectadores.

La primera parte transcurrió con poco fútbol y sin que prácticamente ni unos ni otros pudieron disparan entre los tres palos.

El gol llegó en el minuto 22 cuando una internada a la contra de Juanda por banda izquierda, la concluyó con un centro atrás que en primera instancia remató Yeray y el posterior rechace del guardameta Ignacio Zabal lo aprovechó Dani López para empujar el balón al fondo de la portería.

Desde ese momento el Toledo se quedo con el balón pero sin acierto en los remates, mientras que el Mensajero se replegó bien ordenado con la clara intención de recuperar balones en la zona ancha del rectángulo de juego y buscar con rapidez la portería contraria.

Tras la reanudación el Toledo dominó el balón, y llegaron con claridad al borde del área, pero quizás el exceso de precipitación fue lo que impidió la igualada.

El conjunto de Roberto Aguirre realizó un gran esfuerzo en defensa e incluso jugando con diez tras la expulsión de Jaime en el minuto 68, fue capaz de mantener su portería a cero, junto a la gran actuación de Ioné, el guardameta rojinegro que con dos paradas fue el protagonista del triunfo

Etiquetas
stats