La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mensajero se lleva el triangular de La Palma por delante del Tenerife y el Tenisca

Partido entre el Mensajero y el CD Tenerife en el XXI Trofeo Isla de La Palma

Canarias Ahora Deportes

El Mensajero se ha alzado con el triangular de La Palma al quedar con cuatro puntos, merced a la victoria ante el Club Deportivo Tenerife y el empate 1-1 ante su eterno rival, el Tenisca.

Los de Jaime Molina vencieron en el primer partido que jugaron, de 45 minutos de duración, ante el equipo de Martí gracias a un gol de Nacho Rodríguez en el minuto 33. El gol nación de una buena acción ofensiva de Álex Cruz por la banda izquierda que fue culminada, de manera acertada, por el atacante del conjunto palmero.

En el clásico de La Palma entre el Mensajero y el Tenisca el cuadro rojinegro se adelantó en el marcador con un tanto de Yeray de falta en el minuto 2, mientras que para los de Willy Fernández puso el empate, también de falta, José María Fernández a diez minutos del final del encuentro.

Mientras, en el partido entre el Tenerife y la SD Tenisca el conjunto chicharrero se adelantó muy pronto, en el minuto 4, por medio de Nano, quien aprovechó un balón que se puso en movimiento con rapidez tras una falta en las inmediaciones del área local, y superó en su salida a Aarón Vargas.

Así, por detrás del Mensajero quedó el Tenerife con tres puntos y en último lugar el Tenisca con uno.

Etiquetas
stats