eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Míchel Macedo dice que Márquez "habla poco" pero mantiene la idea de Setién

Con respecto a su posible continuidad, ha dicho que sería "increíble" seguir "cinco años más" en la isla

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Michel Macedo.

El jugador de la UD Las Palmas, Michel Macedo. @UDLP_Oficial

El futbolista brasileño Míchel Macedo ha destacado este martes que la propuesta de juego de Manolo Márquez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se asemeja a la que empleaba Quique Setién, aunque el nuevo técnico "habla poco" con los futbolistas.

El defensa sudamericano ha dicho que la "mentalidad" en el juego que empleará Márquez es "la misma" a la de su predecesor en el cargo, y que aunque Setién también hablaba poco con los jugadores, sí lo hacía a título personal con ellos durante los entrenamientos.

"Me gustan los entrenadores que intentan ayudar a los jugadores, eso es importante para el grupo. Márquez habla muy poco con nosotros, ahora nos ha hablado del esquema táctico, pero tiene la misma mentalidad que Setién en la manera de jugar", ha explicado en rueda de prensa Macedo.

Por otra parte, el brasileño no sabe "nada" de su posible renovación y ha reiterado que le gustaría seguir en la Unión Deportiva, donde espera que siga también Jonathan Viera, al que pretenden varios clubes de Inglaterra.

Con respecto a su posible continuidad, ha dicho que sería "increíble" seguir "cinco años más" en la isla, y asegura que no ha tenido ofertas, solo "rumores", aunque en una entrevista concedida en Brasil este verano admitió que pudo ir traspasado al FC Barcelona antes de lesionarse a principios de febrero.

El zaguero brasileño, de 27 años, llegó el año pasado con la carta de libertad procedente de la UD Almería, de Segunda división, y firmó por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

En cuanto a Jonathan Viera, Macedo ha dicho que no se imagina una Unión Deportiva sin el talentoso jugador isleño porque tiene una calidad "como pocos jugadores de Primera", y si se marcha, sería "una baja muy importante" para el equipo amarillo.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha