Michel Macedo y Montoro se reincorporan al trabajo con el grupo

El jugador de la UD Las Palmas Michel Macedo, disputando un balón en el encuentro frente al Villarreal en El Madrigal.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos con las principal novedad de la presencia de los jugadores Michel Macedo y Ángel Montoro, quienes se han reincorporado al grupo con un trabajo adaptado, según ha informado la web del club grancanario.

Tanto el defensa brasileño como el centrocampista valenciano han podido completar casi la totalidad del entrenamiento y, si no mediara ningún contratiempo, todo parece indicar que pronto los dos futbolistas recibirán el alta médica.

De confirmarse, esta sería una buena noticia para la plantilla amarilla, ya que la enfermería aprovechará este periodo de receso en la competición liguera para ir vaciándose, con lo que solo quedaría el centrocampista canario Javi Castellano.

El equipo que entrena el cántabro Quique Setién aprovechará el paréntesis competitivo por los compromisos de la selección española para preparar el exigente calendario que le obligará a jugar tres partidos en solo seis días.

La UD Las Palmas visitará al Celta de Vigo el 3 de abril para disputar un atractivo partido de la jornada 29, tres días después jugará como foráneo en Eibar y, el domingo 9, recibirá al Real Betis en el Estadio de Gran Canaria.

Casi sin tiempo para recuperarse, los pupilos de Setién harán las maletas para cumplir su compromiso en Bilbao frente al Athletic Club el viernes 14 de abril.

Etiquetas
stats