eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas Atlético continúa colista tras perder en Badajoz

Los amarillos recibirán el próximo domingo al Betis B, decimoséptimo clasificado con 13 puntos, en un duelo de equipos filiales en horas bajas

- PUBLICIDAD -
Plantilla de Las Palmas Atlético (@UDLP_Oficial)

Alineación de Las Palmas Atlético (@UDLP_Oficial)

Las Palmas Atlético perdió este domingo por 3-1 en su visita al CD Badajoz, y continúa como colista del grupo IV de la Segunda división B de fútbol, con seis puntos, al término de la decimotercera jornada liguera.

Los cuatro goles en el estadio Nuevo Vivero llegaron en la segunda parte. Se adelantó en el minuto 48 el conjunto extremeño con un tanto de Juanma, de disparo raso dentro del área, y solo cinco después el filial amarillo quedó en inferioridad numérica al ser expulsado el defensa Eric Curbelo por doble tarjeta amarilla.

Pese a ese doble revés, los de Suso Hernández igualaron el partido en una acción a balón parado, tras una falta que sacó Fabio González y remató a la red el central Stéphane.

El equipo pacense reaccionó e hizo valer después la superioridad numérica con dos goles que le dieron la victoria, con aciertos de Joaqui Flores, al rematar en el segundo palo una asistencia de Álex Herrera, y el tercero y último de Ruano, en un gran lanzamiento de falta a la escuadra.

Las Palmas Atlético recibirá el próximo domingo al Betis B, decimoséptimo clasificado con 13 puntos, en un duelo de equipos filiales en horas bajas, con ambos en puestos de descenso a Tercera división.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha