eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas Atlético pierde en el Anexo por 0 a 1 ante el Córdoba B

Un gol de falta directa del visitante Waldo Rubio, en el minuto 42 de la primera parte, ha sido suficiente para que el filial andaluz se lleve los tres puntos

- PUBLICIDAD -
Partido entre Las Palmas Atlético y el Córdoba B.

Partido entre Las Palmas Atlético y el Córdoba B. @UDLP_Oficial

Las Palmas Atlético ha perdido este sábado ante el Córdoba B (0-1), en partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria correspondiente a la quinta jornada del grupo IV de la Segunda división B de fútbol.

Un gol de falta directa del visitante Waldo Rubio, en el minuto 42 de la primera parte, ha sido suficiente para que el filial blanquiverde se lleve los tres puntos, en lo que supone su primera victoria de la temporada, y la segunda derrota consecutiva del equipo isleño.

La incorporación durante la segunda parte de jugadores de ataque como Erik Expósito, Carlos González o José Artiles, no ha tenido el efecto deseado en forma de reacción para el conjunto entrenado por Suso Hernández, ante un Córdoba B mejor colocado en el campo y que ha mantenido su mínima ventaja casi sin pasar apuros.

En la siguiente jornada liguera, sexta del campeonato, Las Palmas Atlético tendrá que visitar al Marbella FC el próximo domingo.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha