eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La falta de puntería hace perder a Las Palmas el encuentro ante el Emiratos Árabes Unidos

Los amarillos han perido en la tarde de este jueves en Murcia por 0-1, en el que el equipo ha vuelto a disponer el mismo esquema que el pasado martes contra el Tenerife

- PUBLICIDAD -
Encuentro entre Las Palmas y Emiratos Árabes Unidos. (FOTO: UD LAS PALMAS)

Encuentro entre Las Palmas y Emiratos Árabes Unidos

La UD Las Palmas ha perdido esta tarde en Murcia su segundo partido consecutivo de pretemporada, ante la selección de Emiratos Árabes Unidos, por el mismo resultado que esta semana ante el Tenerife (0-1), en un partido en el que ha vuelto a demostrar falta de puntería en este periodo de preparación.

El entrenador del equipo amarillo, Quique Setién, ha vuelto a disponer el mismo esquema que el pasado martes, con un solo pivote -esta vez Roque Mesa de inicio-, pero sus jugadores han malogrado claras ocasiones en disparos de Livaja, Tyronne (dos), Viera y Vicente Gómez, este último con un cabezazo al larguero.

Los asiáticos han exhibido un fútbol animoso, de buen toque, con presión adelantada y Mabkhout ha avisado con un tiro cruzado que se fue fuera, poco antes de anotar en un desajuste defensivo de los canarios.

El autor del tanto ha visto después la tarjeta por una fea entrada a Dani Castellano, al igual que Marko Livaja, el ariete croata de Las Palmas, que a falta de goles acumula ya dos amarillas en otro tantos amistosos por duras e innecesarias acciones.

Tras el descanso, y la habitual cascada de cambios, la peor noticia para los isleños no ha sido el resultado final, sino la lesión de Tyronne en un tobillo, en una dura entrada de un rival.

Y es que la selección asiática, al igual que el Tenerife el pasado martes, también se ha tomado el partido como si fuese de competición, la mejor manera de prepararse y sacar conclusiones.

Las Palmas volverá a jugar mañana en este mismo escenario (el Football Center de San Pedro del Pinatar) ante el Lorca FC, y el sábado en un triangular con Elche y Cartagena.



- Ficha técnica:

1. Emiratos Árabes Unidos: Khaseif; Hussain, Ali, Ahmed, Mohamed; Omar Abdulrahman, Esmaeel, Amer Abdulrahman, Ismail Salem; Khalil y Mabkhout. También jugaron Esmaeel, Fardan, Safar, Saleh, Salman, Abras y Abdulraheem.

0. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tyronne, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo; y Livaja. También jugaron durante la segunda parte Carlos González, José Artiles, El Zhar, Álvaro Arencibia, Aythami, Lemos, Hélder Lopes, Montoro, Javi Varas, Leo, Pablo y Ortuño.

Gol: 1-0, min. 27: Mabkhout.

Árbitro: Salvador Lax Franco (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a Mabkhout y Amer Abdulrahman, de Emiratos Árabes, y a Livaja, de la UD Las Palmas.

Incidencias: partido amistoso disputado hoy en el Pinatar Arena Football Center, de San Pedro del Pinatar (Murcia), ante escasa asistencia de espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha