Las Palmas visitará al Huesca en la Copa del Rey el 1 de diciembre

Nili disputa un balón con Negredo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Valencia la temporada pasada

Efe

Madrid —

El partido Huesca-Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se jugará el jueves 1 de diciembre a las 20.00 horas, según los horarios facilitados este miércoles por LaLiga.

Por su parte, el Guijuelo-Atlético de Madrid se disputará el miércoles 30 de noviembre a las 20.00 horas, una hora antes de que empiece el Hércules-Barcelona en el estadio Rico Pérez.

El martes día 29 se celebrarán cuatro encuentros, Leganés-Valencia, Sporting-Eibar, Alcorcón-Espanyol y Betis-Deportivo, y el miércoles 30 otros siete partidos, entre ellos los de Atlético y Barcelona.

También en esa fecha se disputará la vuelta de la eliminatoria que enfrenta a Real Madrid y Cultural Leonesa, adelantada por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes de diciembre y en la que blancos ganaron en la ida por 1-7.

Los últimos enfrentamientos de ida, Valladolid-Real Sociedad, Huesca-Las Palmas, Nàstic-Alavés y Racing-Athletic Club,se resolverán el jueves 1 de diciembre.

Etiquetas
stats