eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas suma más de 1.700 abonados desde que activó la 'operación Vitolo'

La plantilla ha realizado un entrenamiento regenerativo antes de afrontar el domingo primer amistoso contra una selección de jugadores del sur de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y el Celta de Vigo en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Aficionados de la UD Las Palmas antes de un partido en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

La UD Las Palmas ha dado de alta a más de 1.700 abonados para la temporada 2017-2018 desde que esta semana activó la 'operación Vitolo', por la cual el futbolista internacional jugará en el equipo amarillo hasta final de 2017 y en el Atlético de Madrid a partir del próximo enero.

El club isleño alcanzó el pasado martes la cifra de 6.374 tramitaciones, y este sábado, último día hábil de la semana, lo ha hecho con 8.139 pases despachados, por lo que son 1.765 los abonados contabilizados desde que Vitolo hizo uso el miércoles en Madrid de su cláusula de rescisión de contrato con el Sevilla FC para fichar después por Las Palmas, hasta el próximo 31 de diciembre.

El pasado jueves, tras su presentación oficial en el Estadio de Gran Canaria ante miles de aficionados, muchos de ellos aprovecharon para visitar la oficina del abonado, situada en el propio coliseo amarillo, y renovar sus pases o tramitar nuevas altas.

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, con el lema 'Todos jugamos', se inició el pasado 12 de junio y finalizará en principio el próximo 12 de agosto, una semana antes del comienzo de la nueva temporada en LaLiga Santander.

La plantilla se toma un respiro antes de afrontar el domingo su primer amistoso

La plantilla de la UD Las Palmas realizó este sábado un entrenamiento regenerativo en el hotel de concentración en Mogán, antes de afrontar el domingo por la tarde su primer amistoso de pretemporada ante una selección de jugadores del sur de Gran Canaria, en la localidad de Tunte.

Tras cinco días de intenso trabajo y un partido informal que solventó ayer en Maspalomas ante su segundo filial, Las Palmas C (7-1), los jugadores se limitaron hoy a realizar algunos ejercicios acuáticos en la piscina del Hotel Cordial Mogán Playa a las órdenes del preparador físico, Rafael Cristóbal.

En un ambiente distendido, los futbolistas felicitaron a su compañero Jerónimo Figueroa 'Momo', quien ha cumplido hoy 35 años.

A continuación, la plantilla dedicó parte de la mañana a visitar el Yacimiento Arqueológico Las Crucecitas, ubicado dentro del propio recinto hotelero, así como a atender a los aficionados que se dieron cita en la Fan Zone, instalada en las canchas de tenis.

Los futbolistas de Manolo Márquez, tras disfrutar de la tarde libre este sábado, volverán mañana al trabajo en Maspalomas, a partir de las 9.45 horas, en un entrenamiento que será a puerta cerrada, según ha informado hoy el club.

Por la tarde, la Unión Deportiva afrontará el encuentro ante un combinado de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el Polideportivo Las Lagunas de Tunte (19.30 horas, según el plan de trabajo publicado por la entidad), un partido que forma parte del programa de actos de las fiestas de Santiago Apóstol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha