Las Palmas cambia el balón por un parque temático de 'airsoft'

Juan Carlos Valeron. (udlaspalmas.es).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cambiaron este jueves el balón por los fusiles de bolas, y pasaron una jornada en el primer parque temático de 'airsoft' que hay en Europa, ubicado en Tarajalillo, al sur de Gran Canaria.

El técnico del equipo isleño, Paco Herrera, organizó esta jornada de diversión para que la plantilla desconecte de la rutina diaria de entrenamientos, durante esta semana en que el fútbol de Primera División sufre un parón por los compromisos de la selección nacional.

Durante varias horas, Hangar 37 fue el escenario elegido para realizar esta actividad, un juego de deporte de estrategia basado en la simulación militar.

Javier García, su propietario, señaló que este parque temático ofrece una modalidad de disparos similar al 'paintball' y es apto para todos los públicos y niveles, y se mostró “encantado” por la visita realizada por el equipo de la Liga BBVA.

La plantilla de la Unión Deportiva regresará mañana, viernes, a los entrenamientos habituales en el Estadio Municipal de Maspalomas, a partir de las 10.30 horas, mientras que la sesión del próximo sábado tendrá idéntico escenario y horario, pero se realizará a puerta cerrada.

Etiquetas
stats