eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas se concentra en el sur de Gran Canaria para recibir al Granada

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, con molestias musculares, no participó en la sesión vespertina dominical.

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién con su cuerpo técnico en Maspalomas.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién con su cuerpo técnico en Maspalomas. Twitter oficial UD Las Palmas

La plantilla de la UD Las Palmas ha quedado concentrada desde este domingo en un hotel del sur de la isla para preparar el encuentro que cerrará el año, el próximo miércoles ante el Granada CF en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.

Los futbolistas que dirige Quique Setién tuvieron el domingo doble sesión de trabajo en el campo de fútbol Maspalomas Golf, y este lunes han vuelto a ejercitarse en la misma instalación, en sesión matinal, a puerta cerrada.

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, con molestias musculares, no participó en la sesión vespertina dominical.

En la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas, el equipo se ejercitó el sábado por espacio de dos horas en el campo de fútbol de Las Burras con la presencia de un centenar de aficionados.

Setién dispuso de todos los jugadores, incluso los extranjeros, aunque ante el conjunto nazarí, el técnico cántabro tendrá la baja segura del defensa central Aythami Artiles, sancionado por acumulación de amonestaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha