eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas disputará dos amistosos y un triangular en Murcia

Los amarillos irán hasta San Pedro del Pinatar para enfrentarse  a la selección de Emiratos Árabes y los equipos de Lorca Deportiva, Elche y Cartagena

- PUBLICIDAD -
Partido de Las Palmas en el estadio de San Bartolomé de Tirajana

Partido de Las Palmas en el estadio de San Bartolomé de Tirajana UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas disputará esta semana en San Pedro del Pinatar (Murcia) cuatro nuevos partidos amistosos, teniendo como rivales a la selección de Emiratos Árabes y los equipos de Lorca Deportiva, Elche y Cartagena, según ha comunicado este lunes el club isleño.

El equipo amarillo se medirá el próximo jueves a Emiratos Árabes, a partir de las 19.00 horas, y al día siguiente jugará con el mismo horario ante el CF Lorca Deportiva, de Tercera división.

Además, los jugadores de Quique Setién participarán el sábado en un torneo triangular junto al Elche CF, de segunda división, y FC Cartagena, de Segunda B.

La Unión Deportiva, que viajará en vuelo chárter el próximo miércoles y tiene previsto regresar a la isla el domingo, se entrenará por las mañanas en el complejo Pinatar Arena Football Center, escenario donde se jugarán todos los encuentros amistosos, añade el comunicado del club

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha