La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las Palmas tendrá un exigente inicio de 2018 con cuatro partidos en diez días

Jonathan Viera. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas deberá afrontar un exigente comienzo de año con la disputa de cuatro partidos oficiales en solo diez días, entre los próximos 3 y 13 de enero de 2018.

El equipo amarillo iniciará el año 2018 el miércoles 3 de enero con la disputa del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Valencia CF, en el Estadio de Gran Canaria (20.00 horas).

Solo tres días después, coincidiendo con la festividad de Reyes, Las Palmas volverá a jugar como local, frente a la SD Eibar (17.30 horas), en la decimoctava jornada de LaLiga Santander.

El martes 9 de enero, los isleños saltarán al césped del estadio de Mestalla para jugar el encuentro de vuelta de la competición copera frente al Valencia (21.30, hora peninsular), rival con el que volverá a encontrarse una semana más tarde, aunque en la competición liguera, en Gran Canaria.

Además, este viernes se ha dado a conocer que el partido Girona-UD Las Palmas, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander, se disputará a las 13.00 (hora local) del sábado 13 de enero en el estadio Montilivi, en lo que supondrá el cuarto compromiso oficial de los amarillos en solo diez días.

Etiquetas
stats