Las Palmas prepara con dos grupos la visita del Leganés

La UD Las Palmas volvió a entrenar este martes.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar la visita del CD Leganés al Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado, y lo ha hecho en dos emplazamientos diferentes de la isla.

El cuerpo técnico encabezado por Quique Setién ha dividido a sus jugadores en dos grupos; por una parte, los futbolistas que jugaron el pasado domingo en Vitoria frente al Alavés (1-1) han hecho trabajo regenerativo en las instalaciones de Barranco Seco, mientras que el resto se ha ejercitado en el municipal Las Burras, en el sur de la isla.

Entre los jugadores que han trabajado en el campo sureño está el centrocampista Roque Mesa, quien volverá a estar disponible para el entrenador cántabro después de que cumpliera su sanción por acumulación de tarjetas en el estadio Mendizorroza, donde fue suplido en el equipo titular por el valenciano Ángel Montoro.

Según ha informado el club isleño, el conjunto amarillo se ejercitará este miércoles y jueves también en Las Burras de cara al choque ante el conjunto madrileño, en el que defenderá su condición de invicto como local, un privilegio que comparte solo con el Real Madrid, líder de LaLiga Santander.

Etiquetas
stats