La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas termina la semana con una exigente sesión preparatoria

Los jugadores de la UD Las Palmas durante una sesión de entrenamiento. (UDlaspalmas.es).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha dado este sábado por terminado el trabajo de la presente semana con una exigente sesión, de más de horas de duración, que ha tenido como escenario el campo de césped de sus instalaciones auxiliares, en Barranco Seco.

La plantilla isleña se ha ejercitado este con mucha intensidad, antes del descanso de dos días en la preparación establecido por el entrenador, Paco Herrera.

El entrenamiento ha vuelto a ser dirigido por el técnico catalán, ausente ayer en la sesión preparatoria que tuvo lugar en la capitalina playa de Las Alcaravaneras, en un ambiente mucho más distendido.

El internacional marroquí Nabil El Zhar, por resolver trámites burocráticos fuera de la isla, ha vuelto a estar ausente, así como el ghanés Wakaso Mubarak, quien está concentrado con la selección de su país.

Por su parte, el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo y el centrocampista grancanario Tanausú Domínguez, 'Tana', han efectuado un trabajo específico bajo las órdenes del preparador físico, Rafael Cristóbal.

La plantilla de la Unión Deportiva volverá a ejercitarse el próximo martes para comenzar a preparar, de forma más específica, la visita al Real Club Celta de Vigo, el próximo día 13 a partir de las 17.15 (hora de Canarias), en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

Etiquetas
stats