eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pedro Bigas: "Estoy al cien por cien"

Con su gran reaparición ante el Celta de Vigo, el central volvió a pisar el césped en un partido con la UD Las Palmas desde hacía casi dos meses, cuando un esguince en la pierna izquierda lo dejó en el dique seco

- PUBLICIDAD -
El defensa mallorquín de la UD Las Palmas, Pedro Bigas, durante un entrenamiento en Barranco Seco.

El defensa mallorquín de la UD Las Palmas, Pedro Bigas, durante un entrenamiento en Barranco Seco. Página oficial de la UD Las Palmas.

El defensa de la UD Las Palmas, Pedro Bigas, ha declarado que "después de tanto tiempo de inactividad" se encuentra "al cien por cien para ayudar al equipo", despejando cualquier duda sobre su recuperación ha agregado que está para jugar "los noventa minutos, lo que quiera el entrenador".

Fue el tres de diciembre, la UD Las Palmas jugaba un partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad cuando Pedro Bigas se retiró en camilla por un esguince en la pierna derecha.

El central se sumaba a una lacra de lesiones que empezó con Ángel y ha continuado con Vicente Gómez. Eran muy malas noticias para Setién, que perdía a un pilar en la zaga y los médicos del club auguraban entonces que el alta se produciría cuando los amarillos visitasen vallecas.

Pero el central ha acelerado su recuperación y volvió el pasado 31 de enero ante el Celta de Vigo, casi dos meses después, en sustitución de Aythami Artiles, dando las mismas buenas sensaciones y arrancando los aplausos del Gran Canaria al igual que sucedía antes de que se quedara en el dique seco. 

"Los minutos que he jugado he tenido muy buenas sensaciones" ha afirmado Bigas, quien agradece "el apoyo de la afición", que lo recibió con una ovación, un momento "que no olvidaré nunca", aunque es consciente de que las muestras de cariño "es fruto de mi trabajo, buen quehacer y compromiso y estoy dispuesto a dar mucho más" ha dicho el jugador, quien afirma que aún tiene mucho margen de mejora.

Sobre el rival del próximo sábado, el defensa mallorquín de 25 años es consciente de que el partido ante el Rayo Vallecano "es muy importante para nosotros, nos jugamos mucho y viendo como estamos entrenando veo muchas posibilidades de conseguir la primera victoria a domicilio".

"Son un equipo muy agresivo y ofensivo, a veces es demasiado directo, pero nosotros tenemos que utilizar nuestras armas y aprovechar los espacios que dejan atrás", ha señalado.

Para imponerse al equipo de Paco Jémez Bigas receta "estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las ocasiones que se nos presenten". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha