Pep Martí: “Oltra es de los mejores entrenadores que he tenido”

El entrenador del CD Tenerife Pep Martí (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El técnico del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha destacado que su homólogo en el Córdoba CF, José Luis Oltra, es de los mejores entrenadores que tuvo durante su carrera como jugador, “si no el mejor”, y ha advertido de que el equipo verdiblanco tiene “mucha calidad ofensiva”.

El preparador balear ha manifestado, durante la rueda de prensa previa el choque de este domingo en el Rodríguez López, que el conjunto cordobés es un equipo “difícil” que les puede hacer “mucho daño”, pues tiene “mucha calidad ofensiva” y es uno de los equipos importantes de la Liga Adelante.

Pep Martí ha advertido también de que el Córdoba CF tiene unas transiciones de defensa a ataque que pueden crear mucho peligro, por lo que los tinerfeños tendrán que evitar que puedan contragolpear, que es donde se sienten cómodos.

El entrenador ha destacado que no pueden pensar en que tienen dos encuentros consecutivos seguidos en el Heliodoro Rodríguez López, puesto que tienen que ir partido a partido y ser capaces de estar “al máximo de nivel de intensidad y competitividad” durante los noventa minutos.

Martí ha insistido en que lo prioritario es el encuentro ante el Córdoba, y que cuando llegue el momento analizarán qué posiciones deben reforzarse en el mercado de invierno, aunque esta materia, ha resaltado, es tarea de la secretaria técnica.

El entrenador ha comentado que empezar su etapa en los banquillos son circunstancias, ya que tendrá que ganar y perder partidos.

“Hay que estar preparados y tener la cabeza fría para afrontar cualquier circunstancias, tanto victorias como derrotas”, ha dicho el técnico.

También ha comentado que todavía no ha decidido el once inicial con el que jugarán el domingo, puesto que esperará al entrenamiento de mañana para conocer el estado en el que se encuentran los jugadores que han arrastrado algunas molestias durante la semana.

Etiquetas
stats