eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pep Martí continuará la próxima temporada al frente del Tenerife

"Es un momento muy feliz", ha declarado el técnico blanquiazul, al tiempo que ha agradecido la confianza depositada en él, tras 27 presencias en el banquillo isleño, con diez victorias, once empates y seis derrotas

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción, tras rubricar el acuerdo.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción, tras rubricar el acuerdo. Página oficial del CD Tenerife.

El CD Tenerife ha anunciado esta tarde la renovación de José Luis Martí, quien será el entrenador del conjunto blanquiazul la próxima temporada.

El preparador tinerfeñista ha completado hasta el momento 27 presencias en el banquillo blanquiazul, con diez victorias, once empates y seis derrotas.

"Es un momento muy feliz", afirmó el técnico en declaraciones en los canales oficiales del CD Tenerife.

El entrenador ha manifestado que "la ilusión es muy grande", mientras que ha agradecido a la entidad la confianza que ha depositado en él.

"Más allá de esta noticia, que me ilusiona mucho, no perdemos de vista el importante partido del próximo sábado ante el Real Valladolid", ha resaltado.

El entrenador ofrecerá una rueda de prensa este miércoles, después del entrenamiento que se celebrará en El Mundialito.

José Luis Martí se retiró como futbolista al final de la temporada pasada y comenzó su carrera como entrenador este curso, cuando sustituyó en el CD Tenerife a Raúl Agné.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha