eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Perdomo y Camille se suman a las bajas de Edu Oriol y Lozano ante el Lugo

Por el contrario, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción el tunecino Haythem Jouini y el técnico, José Luis Martí, ha vuelto a convocar a los canteranos Giovanni y Bolaños

- PUBLICIDAD -
Anthony 'Choco' Lozano lamentándose tras encajar un gol ante el Lugo. (LALIGA).

Anthony 'Choco' Lozano lamentándose tras encajar un gol ante el Lugo la pasada campaña. (LALIGA).

El atacante grancanario Omar Perdomo y el lateral izquierdo francés Samuel Camille se han quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del sábado del Tenerife ante el Lugo por diferentes problemas físicos, por lo que se han unido a las bajas del lateral Edu Oriol y del delantero Anthony 'Choco' Lozano.

Según el parte médico de la entidad blanquiazul, Samuel Camille padece un proceso gripal, mientras que Omar Perdomo tienen molestias musculares, por lo que no viajarán hacia Galicia.

Por el contrario, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción el tunecino Haythem Jouini y el técnico, José Luis Martí, ha vuelto a convocar a los canteranos Giovanni y Bolaños.

El equipo chicharrero ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes de viajar esta tarde hacia Lugo para jugar el sábado.


Dani Hernández, Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Alberto, Germán, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Bolaños, Marc Crosas; Suso Santana, Aarón Ñíguez, Álex García; Jouini, Cristo González, Amath y Giovanni son los diecinueve convocados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha