La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pier Cherubino: “Si hay que ir ante un juez, iremos y contaremos la verdad”

Pier Cherubino en la Junta del Tenerife celebrada el jueves

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El exfutbolista y candidato a la presidencia del CD Tenerife en las elecciones que se celebraron en julio, Pier Cherubino, ha lamentado que desde la entidad blanquiazul se les haya acusado “de ser unos falsificadores de firmas” y ha asegurado que, si a raíz de la investigación que el club abrió para saber qué ocurrió con las papeletas que el candidato denunció que les habían desaparecido, tienen que ir ante un juez, irán a contar “la verdad”.

Cherubino ha asegurado que su proyecto “sigue vivo” y que realizará una oposición constructiva, mientras que ha criticado que desde la candidatura de Miguel Concepción le hayan “atacado” durante las elecciones y en la asamblea.

“Tan malos no éramos cuando nos han copiado algunas de nuestras ideas”, ha asegurado en declaraciones a Radio Club Tenerife.

Pier Cherubino ha afirmado que, con él en la presidencia, no se hubiera producido la venta a la SD Éibar del delantero Nano, un jugador con el que “tenías un 80 por ciento de posibilidades de subir”.

“Creo que él quería renovar, pero con esta directiva a los de aquí se les pone más difícil la opción de contar con un buen contrato”, ha agregado.

El exjugador internacional con España ha recordado que Miguel Concepción había prometido que no vendería a Nano por menos de cuatro millones de euros y que, finalmente, lo vendió por 3,2.

“Hicieron fichajes durante la campaña para tener contenta a la afición”, ha manifestado Cherubino, quien ha lamentado que no se haya producido un cambio en la gestión, como prometió Concepción.

Etiquetas
stats