Quique Setién llega la noche de este jueves a Sevilla para ultimar su contratación

El técnico Quique Setién.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El técnico Quique Setién, que dirigió las dos últimas temporadas a la Unión Deportiva Las Palmas, tiene previsto llegar a Sevilla en las próximas horas para ultimar su contratación como nuevo entrenador del Real Betis.

El preparador cántabro, que el próximo septiembre cumplirá 59 años, se desplaza a la capital andaluza para cerrar la operación después de que hace ya tiempo anunciara que no seguiría en Las Palmas y que el propio Lorenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del Betis, reconociera que habían tenido conversaciones con él para que se hiciera cargo de la plantilla sevillana en las venideras campañas.

Quique Setién, que llegará a Sevilla por vía aérea, según informaron esta tarde fuentes de la negociación, sucedería en el cargo de entrenador a Alexis Trujillo, quien dirigió al equipo en las dos últimas jornada de LaLiga Santander.

Esta temporada la inició como entrenador del conjunto hispalense el uruguayo Gustavo Poyet, quien fue destituido y sustituido por Víctor Sánchez del Amo, quien también cesó en sus funciones antes de la conclusión del curso.

Setién, además de a Las Palmas, ha dirigido al Rácing de Santander y más recientemente al CD Lugo, desde el que pasó al equipo canario.

Etiquetas
stats