Ver al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria costará entre 90 y 400 euros

Imágenes del partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las entradas para el partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Madrid el 24 de septiembre en Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, costarán entre 90 y 400 euros para los no abonados, según ha dado a conocer el club isleño.

Las localidades para ese encuentro, declarado Día del Club, se pondrán a la venta desde este jueves, así como las de los partidos ante el Sevilla FC (día 10, en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan) y frente al Málaga CF (7, en el Estadio de Gran Canaria).

El precio de las entradas de adultos para la visita del conjunto madridista serán de 90 euros en la grada Naciente; 140 en Curva; 150 en Sur; 200 en Tribuna; 250 en Tribuna Especial; y 400 en zona VIP.

Por su parte, los abonados pagarán 20, 24, 29, 34, 40 y 55 euros, respectivamente, en las referidas ubicaciones.

Los no abonados del club podrán comprar las localidades en los puntos de venta habituales hasta el próximo 16 de septiembre, mientras que entre los días 17 y 23 serán los abonados los que puedan adquirir su localidad.

El día del partido -24 de septiembre a las 19.45, hora canaria-, la venta de las localidades será general, quedando liberados aquellos asientos que no hayan sido retirados por los abonados.

La Unión Deportiva recuerda a los aficionados que el número máximo de entradas que se venderán por persona será de seis para los partidos como local y de cuatro como visitante.

Etiquetas
stats