Roque Mesa: “Contra el Celta se verá más de una sorpresa en la UD”

Roque Mesa durante la rueda de prensa.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa, quien debutó frente al Celta de Vigo en Balaídos en Segunda A y contra Paco Herrera, ha afirmado que frente al conjunto gallego “se verá a otra UD, va a haber más de una sorpresa”.

El centrocampista canario ha destacado que el rival “tiene mucha calidad arriba, es un equipo intenso, muy vertical y con ideas muy claras y va a ser complicado, pero el entrenador nos ha advertido sobre el Celta”.

Paco Herrera entrenó al Celta de Vigo desde la temporada 2010 hasta la 2013, un equipo que llevaba ya tres años en la categoría de plata del fútbol español y que el entrenador amarillo ascendería en la 2011/2012.

“Es un equipo al que le gusta tener el balón, lo que nos puede beneficiar porque podrían dejar espacios atrás” ha valorado Roque Mesa.

El jugador de la UD reconoce que hay futbolistas con mucha calidad en el Celta pero descartó la posibilidad de realizar “ningún marcaje especial”.

Sobre la incoporación de Wakaso, Roque Mesa ha destacado que el futbolista de Ghana “es un buen jugador que viene a competir y ayuda a que todos nos activemos”.

Sobre la falta de gol del equipo, el centrocampista no se muestra preocupado porque cree que “los goles van a llegar”.

Etiquetas
stats