eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Roque Mesa, pretendido por el Sevilla, pasa el reconocimiento médico con Las Palmas

Junto a él también han acudido esta mañana al Hospital Perpetuo Socorro de la capital de la isla el guardameta Raúl Lizoain y los delanteros Asdrúbal y Héctor Figueroa

Mesa, por quien el Sevilla ofreció inicialmente 5 millones de euros a la UD Las Palmas, "da el perfil" del jugador que busca el conjunto de Nervión, según explicó este lunes Monchi, director deportivo sevillista

- PUBLICIDAD -
El jugador Roque Mesa pasa el reconocimiento médico con Las Palmas

El jugador Roque Mesa pasa el reconocimiento médico con Las Palmas (UD Las Palmas)

El futbolista grancanario Roque Mesa , pretendido por el Sevilla FC, ha pasado este martes el reconocimiento médico con su actual equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, con quien tiene contrato en vigor hasta el año 2020.

El centrocampista se ha sometido a los habituales exámenes médicos antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada, previstos para el próximo lunes en el sur de la Gran Canaria.

Junto a él también han acudido esta mañana al Hospital Perpetuo Socorro de la capital de la isla el guardameta Raúl Lizoain y los delanteros Asdrúbal y Héctor Figueroa.

Roque Mesa , por quien el Sevilla ofreció inicialmente 5 millones de euros a la UD Las Palmas, "da el perfil" del jugador que busca el conjunto de Nervión, según explicó este lunes Monchi, director deportivo sevillista, si bien reconoció que hay una distancia económica "importante" entre los clubes para formalizar el traspaso.

El polivalente futbolista amarillo, de 27 años, disputó la pasada temporada 34 partidos en su estreno en Primera división, todos como titular y una veintena de ellos los jugó al completo.

El pasado mes de septiembre el jugador renovó su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Asimismo, Roque firmó la ampliación justo al día siguiente de marcar su primer y único gol en la máxima categoría, precisamente ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha