Setién: “Empatar ante el Real Madrid es un premio que no esperas”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién destaca el resultado obtenido por su equipo porque considera que “es tanta la diferencia en todo con el Real Madrid que el empate es un premio que no esperas”.

El técnico amarillo ha reconocido que el rival “ha tenido muchas más ocasiones que nosotros y posiblemente haya merecido ganar el encuentro, hubiese sido lo normal”, pero ha agregado que las oportunidades “hay que finalizarlas”.

“Nosotros también hemos tenido alguna, como la contra de Nabil El Zhar, que podría haber sido el 2 a 3, o el año pasado aquí frente al mismo equipo merecimos más que una derrota, pero en general yo estoy muy contento por tener diez puntos” ha dicho el técnico amarillo.

Setién cree que “lo normal es que en partidos contra rivales de esta categoría uno haga lo que pueda y nosotros hemos tratado de hacer circular el balón de un lado a otro, de gestionarlo bien, porque sabemos que con espacios el Madrid te hace daño y nos han impedido salir con el balón de atrás, hacía tiempo que no veía a este equipo tan exigente”.

El preparador cántabro ha elogiado la actuación de “Tana y Viera, lo han hecho muy bien a la hora de encontrar los espacios”. Y del rival ha catalogado a Modric como “un futbolista extraordinario, que maneja perfectamente los tiempos y trabaja como si fuera un gregario. No ha estado especialmente brillante pero ha trabajado mucho, igual que Kroos”.

Setién ha reconocido que “desde la derrota en Anoeta hemos trabajado mucho, tratando de los errores y este encuentro nos sirve para superar una derrota amarga y dura”.

Etiquetas
stats