La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Setién prescinde de Garrido, Willian José y Nauzet Alemán para Valencia

Quique Setién (i) y William José (d) durante el encuentro en el Santiago Bernabéu. (LALIGA).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha facilitado la lista de 18 jugadores que esta tarde se desplazarán a Valencia para jugar mañana en Mestalla, en la que no están Nauzet Alemán, Willian José ni Garrido con respecto al último partido ante la Real Sociedad.

Tampoco viaja el paraguayo Antolín Alcaraz, aunque ya está recuperado de su lesión en un gemelo, así como Ángel López, en proceso de puesta a punto de su lesión de rodilla, y el ghanés Wakaso Mubarak, quien se ha incorporado este viernes a los entrenamientos tras jugar dos partidos con su selección.

En cambio, las grandes novedades en la relación de convocados son Dani Castellano, Asdrúbal y el argentino Juan Emmanuel Culio.

Los 18 jugadores elegidos por Setién son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, David García, Aythami, Bigas y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán, Roque, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Tana y El Zhar; y los delanteros Araujo y Asdrúbal.

El partido Valencia CF-UD Las Palmas, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, se disputará mañana en el estadio Mestalla a partir de las 22.00 (hora peninsular), con arbitraje de Pedro Jesús Pérez Montero, del Comité Andaluz.

Etiquetas
stats