eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "El año que viene tenemos que ser más sólidos"

El técnico ha dicho que con el partido ante el Málaga en La Rosaleda dan "por terminada una buena temporada" y para la próxima temporada se pone como objetivo que el equipo "juegue mejor"

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién. LaLiga.

El técnico cántabro del equipo canario ha afirmado que dan "por terminada una buena temporada" y que la próxima campaña tienen que "ser más sólidos" y que el equipo "juegue mejor".

Tras la derrota de su equipo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga por 4-1 en la última jornada de Liga, el entrenador ha valorado que si hubieran "estado más acertados el resultado hubiera sido otro".

Setién ha relatado que en algunos jugados su equipo tenía que "haber defendido como más intensidad", pero ha puntualizado que "no es fácil" porque fue un partido en el que "ha habido muchas transiciones y alternativas".

Sobre el Málaga ha comentado que es un equipo "complicado" porque "defiende bien y cuando ataca es muy complicado" y ha añadido que ha sido "una pena el resultado" ya que les "hubiera gustado" haber tenido uno mejor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha