eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "El frío para nosotros no es lo habitual, pero hay que tratar de adaptarse"

La UD Las Palmas ha entrenado en las instalaciones de la SD Salvatierra para preparar el encuentro de este domingo frente al Alavés bajo una espesa niebla 

- PUBLICIDAD -
Entrenamiento de la UD Las Palmas en las instalaciones de la SD Salvatierra.

Entrenamiento de la UD Las Palmas en las instalaciones de la SD Salvatierra.

La plantilla de la Unión Deportiva ha realizado este sábado un último entrenamiento en las instalaciones de la SD Salvatierra bajo una espesa niebla: "El frío para nosotros no es lo habitual, pero hay que tratar de adaptarse", ha apuntado Quique Setién en la víspera de medirse al Deportivo Alavés.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ha asegurado que la baja de Roque Mesa por acumulación de tarjetas no afectará al equipo amarillo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

El técnico cántabro sí ha reconocido que el futbolista teldense es "un jugador importante, no lo vamos a negar", pero su obligada ausencia por sanción no les afectará "demasiado" tal y como imagina el desarrollo del encuentro, porque tienen "alternativas" y esperan "no pasar apuros" sin él.

Setién cree que será un partido "disputado y equilibrado", en el que tratarán de "tener el balón" ante un rival "fuerte e intenso", por lo que habrá momentos en que "suframos mucho", pero el choque se puede decantar "por cualquiera de las dos partes".

El preparador santanderino desconoce si podrá contar con el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng porque el jugador tiene "sensación de dolor permanente" tras el golpe que sufrió en el peroné el pasado lunes durante la primera parte del choque ante el Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria (3-1).

"Prince ha trabajado en el gimnasio, esperaremos para comprobar su evolución y ver si nos puede ayudar", ha comentado Setién.

Además, el partido de Copa del Rey del pasado jueves en Huesca (2-2) ha dejado secuelas, porque el central Aythami Artiles "seguramente tiene una pequeña rotura" y no será convocado, mientras que el uruguayo Mauricio Lemos, compañero en la zaga, sufrió un golpe en la cara y es el caso que más preocupa porque le han tenido que dar "siete u ocho puntos en la boca".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha