eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "El partido frente a Osasuna será dificilísimo"

El técnico ha destacado que "pocos partidos van a ser tan complicados" como el de este sábado en El Sádar

Jonathan Viera, Pedro Bigas y Nabil El Zhar no viajarán a Pamplona y sí lo hará Sergio Araujo

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién. http://www.udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha destacado que el partido frente al Osasuna este sábado "va a ser dificilísimo" porque a su juicio el rival "es un equipo muy intenso y va a apretar mucho", por lo que advierte que habrá que "ponerse el mono de trabajo y quizá tengamos que renunciar a algunas facetas de nuestro juego".

Sin embargo, el preparador cántabro también cree que pueden aprovechar la poca experiencia de los jugadores del Osasuna en Primera.

"Para ellos supone un partido clav que puede marcar su futuro, porque una victoria les puede dar aire. Seguramente se van a dejar el alma y pocos partidos van a ser tan complicados", ha explicado Setién.

En la lista de 19 jugadores que viajan a Pamplona no están ni Jonathan Viera ni Pedro Bigas ni Nabil El Zhar, porque considera que "no es necesario arriesgar".

El que sí estará es Sergio Araujo. Acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia por negarse a realizar una prueba de alcoholemia en un control de la Guardia Civil, Setién ha aclarado que a pesar de "no está todo lo fresco que debería estar, ha entrenado bien".Según la percepción del entrenador, el equipo no tiene "ese punto de intensidad" y lo justifica porque la UD viene de un "subidón", como ha sido jugar frente al Real Madrid, y a los futbolistas les "ha costado empezar la semana".

A pesar de ello, el preparador espera que simplemente sea "una percepción" suya, porque el equipo en líneas generales "ha entrenado bien".

Concovados

Porteros

Javi Varas y Raúl Lizoaín

Defensas

Mauricio Lemos, David García, Aythami Artiles, Michel Macedo, Helder López y Dani Castellano

Centrocampistas

Vicente Gómez, Ángel Montoro, Roque Mesa, Momo, Tana, Mateo García, Prince-Boateng y Tyronne

Delanteros

Marko Livaja, Sergio Araujo y Asdrúbal

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha