La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Setién: “El partido frente a Osasuna será dificilísimo”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha destacado que el partido frente al Osasuna este sábado “va a ser dificilísimo” porque a su juicio el rival “es un equipo muy intenso y va a apretar mucho”, por lo que advierte que habrá que “ponerse el mono de trabajo y quizá tengamos que renunciar a algunas facetas de nuestro juego”.

Sin embargo, el preparador cántabro también cree que pueden aprovechar la poca experiencia de los jugadores del Osasuna en Primera.

“Para ellos supone un partido clav que puede marcar su futuro, porque una victoria les puede dar aire. Seguramente se van a dejar el alma y pocos partidos van a ser tan complicados”, ha explicado Setién.

En la lista de 19 jugadores que viajan a Pamplona no están ni Jonathan Viera ni Pedro Bigas ni Nabil El Zhar, porque considera que “no es necesario arriesgar”.

El que sí estará es Sergio Araujo. Acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia por negarse a realizar una prueba de alcoholemia en un control de la Guardia Civil, Setién ha aclarado que a pesar de “no está todo lo fresco que debería estar, ha entrenado bien”.Según la percepción del entrenador, el equipo no tiene “ese punto de intensidad” y lo justifica porque la UD viene de un “subidón”, como ha sido jugar frente al Real Madrid, y a los futbolistas les “ha costado empezar la semana”.

A pesar de ello, el preparador espera que simplemente sea “una percepción” suya, porque el equipo en líneas generales “ha entrenado bien”.

Etiquetas
stats