Setién sostiene que ante el Granada “vamos a sufrir”

El entrenador de la Unión Deporttiva Las Palmas, Quique Setién

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado este sábado que el Granada practica un tipo de juego que no le va muy bien al conjunto canario, y por ello este domingo el equipo andaluz les hará “sufrir” en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico cántabro ha dicho en conferencia de prensa que el conjunto nazarí ya lleva el sello de su nuevo entrenador, Paco Jémez, porque tiene “una identidad bastante clara”, y prevé un encuentro “con muchas alternativas” entre dos equipos que “quieren el balón” y tienen “mentalidad ofensiva”.

“Si el partido de Valencia era complicado, el de mañana lo va a ser mucho más”, ha explicado el preparador de la Unión Deportiva, y pese al 2-4 en Mestalla y el optimismo “quizá desmesurado” que se ha generado, advierte que perder ante el Granada sería un varapalo.

“Me gusta ser cauto y celebrar las victorias cuando las conseguimos, no antes”, ha dicho el técnico santanderino.

Setién reconoce que sus jugadores aún no tienen “la condición física necesaria para atacar y defender bien”, y en la primera jornada les faltó “un poco de agresividad para defender las disputas”.

El entrenador del equipo amarillo no ha revelado si repetirá el once que salió victorioso de Mestalla, pero sí ha dicho que llevará inicialmente a 20 jugadores convocados, entre los que no estará Tana, porque aún no tiene el ritmo adecuado y sería “prematuro” arriesgar.

Etiquetas
stats