eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Silva y Pedro cuentan para la Eurocopa 2016

Del Bosque ya ha conformado la lista definitiva donde aún quedan por anunciar dos descartes para establecer las lista de 19 futbolistas, que previsiblemente serán jugadores del Real Madrid o el Atlético de Madrid

- PUBLICIDAD -
 El delantero de la selección española Pedro Rodríguez (i) y el centrocampista David Silva (d) durante el entrenamiento del equipo en Schruns, Austria el pasado 27 de mayo de 2016 donde se encuentran para preparar su participación en la Eurocopa de Francia. EFE/Angelika Warmuth

El delantero de la selección española Pedro Rodríguez (i) y el centrocampista David Silva (d) durante el entrenamiento del equipo en Schruns, Austria el pasado 27 de mayo de 2016 donde se encuentran para preparar su participación en la Eurocopa de Francia. EFE/Angelika Warmuth

El delantero grancanario David Silva, del Manchester City, y el tinerfeño Pedro Rodríguez, del Chelsea, jugarán con España este verano la Eurocopa de Francia, según el adelanto de convocatoria que ha publicado la Federación Española, pendiente de dos descartes.

Esas dos bajas en la composición definitiva del equipo, que serán anunciadas por Vicente del Bosque, saldrán del Real Madrid y el Atlético de Madrid, cuyos jugadores no se incorporaron por tener que disputar la final de la Liga de Campeones.

La página de las selecciones nacionales ha informado de que los 19 jugadores que se encuentran concentrados en Austria, y que disputarán un amistoso ante Corea del Sur en Salzburgo, ya forman parte de la relación definitiva.

"Ya tenemos 19 elegidos para la reconquista de Europa! Esta tarde, lista definitiva", reza el mensaje de la página acompañada por una fotografía de cada jugador.

La relación está integrada por Iker Casillas, David de Gea, Sergio Rico (porteros), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, César Azpilicueta, Héctor Bellerín (defensas), Mikel San José, Bruno Soriano, Gerard Busquets, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, David Silva, Cesc Fábregas, Manuel Agudo 'Nolito' (medios), Pedro Rodríguez, Aritz Aduriz y Álvaro Morata (delanteros).

Por lo tanto, contando la baja por lesión del madridista Dani Carvajal y su reemplazo por Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, los dos descartes serán jugadores del Real Madrid o el Atlético de Madrid.

En la relación inicial de 25 anunciada por Del Bosque, de los finalistas de la 'Champions', aparte de Carvajal, están los atléticos Juanfran Torres, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, y los madridistas Sergio Ramos, Lucas Vázquez e Isco Alarcón.

España se traslada este martes desde Schruns a Salzburgo, en cuyo Red Bull Arena se entrenará por la tarde, después de que Vicente del Bosque ofrezca una conferencia de prensa.

El miércoles jugará su segundo amistoso previo a la Eurocopa ante Corea del Sur. En el primero, disputado el domingo en Saint Gallen (Suiza), venció por 3-1 a Bosnia con doblete de Manuel Agudo 'Nolito' y tanto al final de Pedro Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha