eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suso Santana considera que deben "alzar un poco la voz" contra los arbitrajes

El capitán del CD Tenerife señala que ante el Córdoba los colegiados les anularon "injustamente" un gol, mientras que el choque ante el Girona se decidió por un gol en claro fuera de juego del conjunto gerundense

- PUBLICIDAD -
Suso Santana. Efe.

Suso Santana. Efe.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha advertido de que es el momento de "alzar un poco la voz" ante los arbitrajes que están recibiendo los blanquiazules esta temporada.

"Es hora de alzar un poco la voz ante estas cosas que nos perjudican y más en partidos ante rivales directos", ha comentado sobre los dos últimos encuentros ante el Córdoba y el Girona.

El extremo derecho tinerfeño ha recordado que ante el Córdoba los colegiados anularon injustamente un gol al CD Tenerife, en un partido que terminó con empate a cero, mientras que el choque de este domingo ante el Girona se decidió por un gol en claro fuera de juego del conjunto gerundense.

"Duele perder de esta manera. Es la segunda semana en las que nos perjudican los árbitros", ha comentado el jugador, quien ha insistido en que como mínimo merecieron un punto en Montilivi.

Suso Santana ha recalcado en que "el partido se decide por un gol que no es legal", al tiempo que ha advertido de que deben "seguir peleando los puntos que quedan en juego" para tratar de llegar a los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha