Suso da las claves para superar al Getafe: controlar el juego y marcar el ritmo

Suso Santana

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este miércoles que el encuentro del próximo domingo ante el Getafe lo pueden ganar, pero que para ello deberán “controlar el partido” y marcar el ritmo para intentar sumar los tres puntos en el estadio de un rival directo por una de las plazas de promoción.

El extremo derecho ha atendido a los medios de comunicación antes de que los jugadores de la primera plantilla blanquiazul completaran una jornada de entretenimiento en un karting de la capital tinerfeña.

Suso Santana ha relatado que después del encuentro ante el CD Mirandés estaban mal por no conseguir los tres puntos, aunque los resultados de la jornada les favorecieron un poco.

“Todos los partidos de la Segunda División son complicados. Ya lo vimos el otro día, en casa ante un Mirandés que está metido en la parte baja y que nos puso las cosas muy difíciles”, ha relatado.

También ha señalado que no miran “más allá” del encuentro de cada fin de semana porque “quedan muchísimos puntos en juego”, mientras que ha destacado que seis puntos es una ventaja importante con respecto al séptimo clasificado.

“No miramos lo que hacen los rivales, sino nosotros mismos”, ha reiterado.

El capitán, que el domingo puede cumplir 200 partidos con el CD Tenerife, ha manifestado que está contento por llegar a esta cifra y que espera que “sean muchos más”.

“Es complicado llegar a esa cifra de encuentros y espero seguir aumentándola, aportar al equipo. Siempre dije que trabajaría para volver y aprovechar la oportunidad que me dieran. Al final me la dieron y creo que la he aprovechado”, ha concluido.

Etiquetas
stats