Tana: “Me encuentro bien físicamente y espero poder debutar”

Tanausú Domínguez durante una rueda de prensa. (udlaspalmas.es).

Canarias Ahora Deportes

El canterano Tanausú Domínguez se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de las convocatorias de Paco Herrera y espera debutar pronto con la UD en Primera.

“Me encuentro muy bien físicamente y espero tener la oportunidad de debutar en Primera División con la UD Las Palmas, es mi sueño”, ha declarado Tana.

El atacante ha reconocido que al no disponer de minutos ha pensado “en una salida”, pero ha aclarado que su intención “es estar en la UD, que es donde quiero estar”.

El jugador ha reconocido que “últimamente tengo más comunicación con el entrenador. Me he pedido que mejore en el aspecto defensivo y estamos trabajando en ello. Me estoy esforzando al máximo y si el mister me llamara para jugar este fin de semana estoy preparado y dispuesto”, ha asegurado.

“Pienso que en Primera División podría aprovechar bien mis cualidades ya que hay muchos más espacios. Las defensas no son tan agresivas y podría sacar partido a mi juego, creo que puedo aportar a este equipo”, ha afirmado Tana Domínguez, pensando en el partido del domingo (17.15 horas) en el Alfonso Pérez frente al Getafe.

Etiquetas
stats