La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tenerife y Deportivo de La Coruña jugarán la final del Trofeo Teide el sábado 12 de agosto

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La organización del XLVII Trofeo Teide ha confirmado que la final de este torneo veraniego la disputarán el CD Tenerife y el RC Deportivo de la Coruña el próximo 12 de agosto, en el fin de semana previo al comienzo de la liga.

El Ayuntamiento de Los Realejos, que es el encargado de organizar la edición de este año, ha anunciado en un comunicado que el encargado de la lectura del pregón será Felipe Miñambres, capitán durante la época dorada del CD Tenerife.

El arranque oficial del trofeo será el 7 de agosto a las 20:30 horas con el pregón anunciador a celebrar en el consistorio a cargo del mítico ex futbolista blanquiazul Felipe Miñambres.

El martes 8 de agosto se disputarán las primeras eliminatorias de los encuentros regionales entre UD Icodense y UD Orotava en el Estadio El Molino de Icod de los Vinos, en primera instancia a las 18:30 horas en sus secciones juveniles en el marco del Torneo Altos de Guajara y a las 20:30 en sus conjuntos absolutos.

El miércoles 9 de agosto, en los mismos horarios y distribución de categorías y en el Estadio Los Príncipes de Los Realejos, se disputarán las respectivas eliminatorias entre UD Realejos y UD Puerto Cruz.

El jueves 10 de agosto el Estadio El Peñón de Puerto de la Cruz acogerá a las 18:30 horas la disputa del 3º y 4º puesto entre los conjuntos juveniles perdedores de la eliminatoria de semifinal.

La final de este Torneo Altos de Guajara será el viernes 11 de agosto en el Estadio de Los Príncipes a las 18:30 horas, previa a la disputa del 3º y 4º puesto de los conjuntos regionales en el mismo recinto deportivo.

El sábado 12 de agosto habrá triple cita, con el Torneo de Veteranos (Estadio de Los Príncipes, 10 horas), final de los equipos regionales (Los Cuartos, 17.00) y la final entre el CD Tenerife y el Deportivo de la Coruña (20.30 horas).

Etiquetas
stats