eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife baraja el mercado internacional para fichar un delantero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha manifestado que han logrado reunir una plantilla con "jugadores importantes" que les permitirán tener "un equipo de garantías y competitivo"

- PUBLICIDAD -
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este martes que el "mercado en España está un poco limitado", por lo que la entidad blanquiazul está barajando el mercado internacional para fichar a un delantero.

Durante la presentación de la campaña de abonados del próximo curso, el presidente ha manifestado que han logrado reunir una plantilla con "jugadores importantes" que les permitirán tener "un equipo de garantías y competitivo".

"Faltan varios fichajes, pero tenemos tiempo hasta el fin de mercado. Estamos tranquilos, tenemos la base del año pasado y ojalá hagamos un buen fútbol", ha resaltado.

Miguel Concepción ha comentado que el próximo curso volverán "a competir y luchar por objetivos ambiciosos", sobre lo que ha dicho que "más pronto que tarde" lograrán "el premio" del ascenso.

"Con ilusión, los refuerzos, los que aún faltan por venir y nuestra sólida base que compone la plantilla, es la combinación perfecta para ser protagonistas en la próxima Liga", ha recalcado.

En cuanto a la no continuidad de Víctor Pérez Borrego como director general, Miguel Concepción ha recordado que se le contrató por un año "para una serie de trabajos" y ha realizado una "gran labor".

"Le damos las gracias por su labor, y ahora vendrá otra persona con muchas ganas para realizar también un gran trabajo junto al club", ha añadido.

Miguel Concepción ha deseado que se supere la cifra de abonados del curso pasado (casi 10.000), para lo que "hemos puesto todo de nuestra parte".  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha