eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife comienza la semana sin Amath, su máximo goleador

El delantero africano no ha participado en la sesión preparatoria junto a sus compañeros como consecuencia de sus problemas físicos y el club no ha especificado si podrá volver de cara al partido del sábado

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid.

El jugador del CD Tenerife, Amath N'Diaye, durante una jugada frente al Valladolid. http://www.clubdeportivotenerife.es

El CD Tenerife ha comenzado la semana de entrenamientos sin su máximo goleador, el senegalés Amath N'Diaye, que es baja como consecuencia de unas molestias en el pie derecho.

Según ha informado el club por medio de un parte médico, el delantero africano no ha participado en la sesión preparatoria junto a sus compañeros como consecuencia de sus problemas físicos.

Los médicos no han estipulado el periodo de recuperación o si estará en condiciones de reincorporarse a los entrenamientos para disputar el encuentro del sábado próximo ante el Girona.

Además, la entidad blanquiazul ha informado de que la evolución de la recuperación de la rotura muscular del grancanario Tyronne del Pino es favorable, por lo que se incorporará al grupo "próximamente".

El equipo entrenado por José Luis Martí ha comenzado este martes a preparar el encuentro del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Girona FC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha