El Tenerife confirma el interés por Rachid, centrocampista del Sporting

Rachid (i), en un partido de la temporada pasada ante el Eibar

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha confirmado este martesque la entidad blanquiazul está interesada en incorporar al centrocampista francés del Sporting de Gijón, Rachid.

Según ha detallado el gestor deportivo durante la presentación de Tyronne del Pino, el club canario se encuentra en el proceso de intentar acercar posturas con el conjunto asturiano, puesto que considera que es un jugador que puede “aportar mucho” al equipo de José Luis Martí.

Alfonso Serrano ha insistido en que el objetivo del CD Tenerife es reforzar el centro del campo y la segunda línea de ataque, sobre lo que ha recalcado que tienen claros los futbolistas que interesan.

El secretario técnico ha recalcado que quieren incorporar futbolistas “que marquen las diferencias” y se integren en el grupo.

En cuanto a las salidas que se han producido (Jairo Izquierdo, Marc Crosas y Álex García), Serrano ha comentado que es algo natural en el mercado de invierno, y ha comentado que ahora mismo no tienen la intención de que salga del equipo ningún futbolista más.

El secretario técnico del CD Tenerife ha agradecido a la UD Las Palmas las facilidades que ha puesto para la incorporación en calidad de cedido de Tyronne del Pino, ya que dentro de las posibilidades del mercado era “una prioridad” para el club tinerfeño, pues se trata de un jugador “distinto” que puede “aportar cosas que la plantilla no tiene para cambiar partidos en algún momento”.

Tyronne: “No voy a dejar pasar la oportunidad”

Tyronne del Pino, que lucirá en su camiseta el dorsal 22 con el nombre Tayron, ha completado con normalidad su primer entrenamiento a las órdenes de José Luis Martí.

Del Pino ha destacado que se ha encontrado con competencia en el equipo canario para jugar, sobre lo que ha destacado que llega al conjunto insular a “sumar y trabajar, con humildad” y con la idea de aportar su “granito de arena”.

El equipo está en una dinámica “muy buena, dentro de una categoría donde es fundamental la paciencia para sacar adelante los partidos. El CD Tenerife está demostrando que sabe esperar para dar el golpe”, ha añadido.

Tyronne ha señalado que lo que más tuvo en cuenta para tomar la decisión de incorporarse al Tenerife fue el “cariño” que le mostraron tanto Alfonso Serrano como José Luis Martí, secretario técnico y entrenador, respectivamente.

“La UD Las Palmas también puso de su parte para concretar esta llegada. Sé que la relación es muy buena. Hay bromas, pero muy sanas. Cuento con mucho apoyo. El CD Tenerife me ha dado la oportunidad y no la podía dejar pasar. Siempre le estaré agradecido a esta entidad”, ha destacado el jugador.

Etiquetas
stats