El Tenerife disputará seis partidos amistosos durante la pretemporada

Suso Santana con el Trofeo Teide del año 2016

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha informado este miércoles de que durante el periodo de pretemporada disputará seis partidos amistosos, de los que tres serán ante rivales de Primera División.

Antes del comienzo de la temporada en Segunda División, el plantel de José Luis Martí disputará cuatro encuentros en Tenerife, un choque en Gran Canaria y otro en la isla de El Hierro.

El primer amistoso será en el sur de la Isla ante el CD Marino (26 de julio), a las 20:00 horas, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona.

El 29 de julio visitará la Isla del Meridiano para medirse a una selección insular de El Hierro, en el campo Francisco Expósito de Valverde (12:45 horas).

Ya en el mes de agosto, los blanquiazules afrontarán cuatro compromisos, el primero el 2 de agosto en la ida de la Copa Mahou en un escenario todavía por determinar.

Mientras tanto, el 5 de agosto el equipo insular se enfrentará ante la UD Ibarra, también en el sur de la isla, ante otro rival de Tercera División.

El 8 de agosto se decidirá el vencedor de la VI Copa Mahou Canarias en el Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas), mientras que el conjunto insular cerrará esta fase de preparación, el 12 de agosto contra el RC Deportivo de la Coruña, en la final del XLVII Trofeo Teide (20:30 horas, Estadio de Los Cuartos en La Orotava).

Etiquetas
stats