El Tenerife pone en marcha un abono especial para los cinco primeros partidos del año

Presentación de nuevas iniciativas del CD Tenerife para atraer espectadores (Web oficial CD Tenerife)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Director General del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el secretario general, Ignacio Abad, han presentado este miércoles las nuevas iniciativas puesta en marcha por el club para facilitar la asistencia de más espectadores en los próximos partidos que afrontará el Tenerife en el Rodríguez López.

Una de las iniciativas es tarjeta de regalo de Primera que incluye lo cinco primeros encuentros del próximo año en el recinto capitalino: Real Zaragoza (14/01/17 - 19:00 horas), Córdoba CF (21/01/17 - 17:00 horas), Elche CF (fecha y horario por determinar), UD Almería (fecha y horario por determinar) y CD Mirandés (fecha y horario por determinar.

Los precios para este abono son de Tribuna: 100 euros, San Sebastián: 60 euros, Herradura: 50 euros y Popular: 30 euros, también estarán disponibles en Popular Baja y no es necesaria la condición de accionista.

Los abonos correspondientes a la segunda vuelta incluyen los diez compromisos que afrontará el CD Tenerife durante ese periodo en casa, además del último encuentro de la primera ante el Real Zaragoza.

Los precios son Tribuna: 220 euros, San Sebastián: 130 euros, Herradura: 100 euros y Popular: 65 euros.

Etiquetas
stats