El Tenerife analiza los posibles motivos de las lesiones musculares de sus jugadores

Los jugadores del Tenerife durante el partido contra el Rayo Vallecano

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha explicado que el cuerpo técnico de la entidad analiza con detalle los motivos que pueden producir las lesiones musculares de sus futbolistas, después de que hasta seis jugadores del equipo hayan estado de baja por este motivo.

En lo que va de temporada han arrastrado diferentes problemas musculares Juan Villar, que este viernes tuvo que retirarse de nuevo por lesión, Samuele Longo, Samuel Camille, Víctor Casadesús, Suso Santana y Carlos Ruiz.

También tuvo problemas musculares Paco Montañés, que se incorporó tarde al conjunto blanquiazul, aunque su lesión de larga duración es como consecuencia de un esguince de tobillo grave.

Por este motivo, el cuerpo técnico del cuadro chicharrero analiza cómo se producen las lesiones y cuándo, para tratar de buscar soluciones para que estas no se produzcan.

En este sentido, José Luis Martí ha explicado que estudian en qué terrenos de juego se ha entrenado, el número de sesiones de trabajo que han tenido o la acumulación de partidos.

Etiquetas
stats