El Tenerife recupera a su máximo goleador para el tramo final

El jugador deldel CD Tenerife Amath N'Diaye.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El CD Tenerife ha recuperado a su máximo goleador, el delantero senegalés Amath N'Diaye, para el tramo final de la competición de la Segunda División, después de haber superado unos problemas físicos que le privaron de jugar los últimos cuatro encuentros.

El futbolista africano se reincorporó este martes a los entrenamientos con sus compañeros y este domingo podría estar en disposición de jugar en Santo Domingo frente al Alcorcón.

“Siento que me he recuperado muy bien y me noto mucho mejor para regresar a los terrenos de juego”, ha manifestado el jugador, que advierte de que debe ir “poco a poco” para recuperar el nivel de forma que tenía cuando se lesionó.

“Ojalá pueda ayudar al equipo en estos últimos partidos de la temporada”, ha destacado Amath.

El pichichi blanquiazul, que está cedido por el Atlético de Madrid, ha resaltado que se ha demostrado que el CD Tenerife “está muy bien y fuerte”, al tiempo que ha avisado de que el domingo les espera “un partido muy difícil” al que irán a por los tres puntos.

El delantero ha manifestado que en su ausencia se ha constatado que muchos compañeros pueden hacer goles, al tiempo que ha recalcado que debe dar lo máximo cada vez que tenga la oportunidad de jugar.

Amath ha comentado que, pese a su lesión, sigue pensando que llegará a la cifra de quince goles que se puso como objetivo, por los once que había conseguido anotar antes de sufrir los problemas físicos.

Etiquetas
stats