El Tenerife viaja con 21 futbolistas para el doble compromiso en Córdoba

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a veintiún futbolistas para los dos partidos que disputará el equipo canario en Córdoba, en liga y en Copa del Rey, entre los que no se encuentran el lesionado Juan Villar y el sancionado Suso Santana.

El técnico blanquiazul ha decidido convocar a todos sus futbolistas disponibles, así como al portero del filial, Ángel Galván, por lo que deberá hacer tres descartes antes de cada uno de los encuentros.

La principal novedad entre los citados es el delantero balear Víctor Casadesús, quien ha entrado por primera vez en una convocatoria con el cuadro chicharrero, después de haberse recuperado de una lesión que arrastraba desde la pretemporada.

El atacante onubense Juan Villar, que está en la recta final de su recuperación, y el capitán Suso Santana, sancionado con cinco partidos, son las únicas bajas en la convocatoria.

Dani Hernández, Ángel Galván, Carlos Abad; Raúl Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Jorge Sáenz, Camille, Iñaki Sáenz; Alberto Jiménez, Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta; Juan Carlos Real, Paco Montañés, Tyronne; Malbasic, Longo, Casadesús y Brian Martín, son los veintiún convocados.

El equipo ha entrenado este sábado a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Córdoba.

Etiquetas
stats