eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife viaja con 21 futbolistas para el doble compromiso en Córdoba

Juan Villar por lesión y Suso Santana por sanción son los único jugadores de la plantilla que no se desplazan con el conjunto blanquiazul

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. Imagen de la web oficial del club blanquiazul.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a veintiún futbolistas para los dos partidos que disputará el equipo canario en Córdoba, en liga y en Copa del Rey, entre los que no se encuentran el lesionado Juan Villar y el sancionado Suso Santana.

El técnico blanquiazul ha decidido convocar a todos sus futbolistas disponibles, así como al portero del filial, Ángel Galván, por lo que deberá hacer tres descartes antes de cada uno de los encuentros.

La principal novedad entre los citados es el delantero balear Víctor Casadesús, quien ha entrado por primera vez en una convocatoria con el cuadro chicharrero, después de haberse recuperado de una lesión que arrastraba desde la pretemporada.

El atacante onubense Juan Villar, que está en la recta final de su recuperación, y el capitán Suso Santana, sancionado con cinco partidos, son las únicas bajas en la convocatoria.

Dani Hernández, Ángel Galván, Carlos Abad; Raúl Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Jorge Sáenz, Camille, Iñaki Sáenz; Alberto Jiménez, Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta; Juan Carlos Real, Paco Montañés, Tyronne; Malbasic, Longo, Casadesús y Brian Martín, son los veintiún convocados.

El equipo ha entrenado este sábado a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Córdoba.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha